Audio 1



EDICION DE AUDIO DIGITAL I


Contenido
Acústica. Grabación, edición y tecnicas básicas de procesamiento. 
EQ, filtros, procesadores de dinámica.  > leer mas

Duración
1cuatrimetre






Las técnicas digitales han cobrado en las últimas décadas una importancia fundamental en el desarrollo de nuevas tecnologías para la generación, el procesamiento, el almacenamiento y el análisis del sonido. Estas tecnologías, permiten manipular y transformar cada vez con mayor precisión y rapidez la información que el sonido contiene, contribuyendo a que las posibilidades que brinda la edición digital del sonido sean innumerables.



El curso aporta una mirada general e introductoria al uso de herramientas informáticas para la creación, procesamiento, manipulación y edición de archivos digitales de audio, aplicables a diferentes campos que involucren la producción y tratamiento de sonido: radio, televisión, web, realización de cine o video, y para el uso hogareño de equipos y dispositivos de audio digital.


Ademas, la inclusión del curso en los Trayectos en Comunicación, propicia la adquisición de aptitudes necesarias para integrar equipos de trabajo organizados alrededor de sistemas de producción en ámbito laborales de diversos medios comunicacionales (radiales, web y audiovisuales). Durante su recorrido, el alumno adquirira  experiencia practica trabajando en equipos interdiscplinarios aplicados a la produccion radial, audiovisual y digital para El Aprendiz Medios, realizado por alumnos del area de comunicación y multimedia del CFP24.



5 comentarios:

Favio Ruiz dijo...

Muy interesante el curso.

Unknown dijo...

Genia absoluta la profe silvia!!!

Unknown dijo...

Muy valorables estos contenidos

Unknown dijo...

Yea

Unknown dijo...

Oo yea